Los 8 mejor Tablet de 2020 – Comparativa, review y opiniones

4.8
(5)

 

Encontrar la mejor Tablet calidad precio puede ser un poco complicado pero no imposible, ya que aquí vamos a mostrarte las mejores opciones. Ten en cuenta que estos dispositivos han mejorado la vida de las personas permitiéndoles hacer muchas cosas sin importar donde estén, ya que se puede ver películas, hacer fotos, jugar, leer, etc.

Mejor Tablet calidad precio

La Tablet es un dispositivo que tiene prestaciones muy similares a las que podemos encontrar en los dispositivos móviles. Es por ello que cada vez hay más marcas que los fabrican y cada día hay más consumidores. Ten en cuenta que las tablets han demostrado un rendimiento bastante capaz de justificar sobradamente el precio que muchas de ellas tienen. Es por eso que elaboramos este ranking de la mejor tablet calidad precio.

Obviamente en este caso vamos a darle las mejores opciones que se adaptan a las necesidades de cualquier comprador. Afortunadamente con tantas marcas y modelos podemos encontrar algunas Tablet con un rango de precio bastante aceptable, dicho de otro modo que tienen una excelente relación calidad precio. Hay que mencionar que en la actualidad hay modelos de Tablet que se adaptan para cualquier labor. Por ejemplo, algunas se encuentran especialmente diseñadas para ver películas, otras son para almacenar fotos, trabajar, incluso podemos encontrar algunas tablets para leer y para niños. De hecho más adelante te daremos una opción de Tablet destinada precisamente a la lectura.

Los 8 mejor Tablet calidad precio 2020

Según nuestro equipo de revisores, los cuales se basan en analizar los productos elegidos y en las opiniones de los clientes, la mejor tablet calidad precio de la actualidad los detallaremos a continuación. La compra está asegurada en cualquiera de ellos, no obstante, es mejor que compruebes a detalle cual de ellos se ajusta mejor a tu necesidad específica.

1. Nuevo iPad Air 10,5 pulgadas – Ranking Mejor tablet calidad precio

Perfecta para los estudiantes, compatible con Apple Pencil y Teclados con Smartconnect.

Los estudiantes de hoy día hacen uso considerable de la tecnología y una Tablet forma parte de su repertorio. Por lo tanto, si estás buscando una Tablet para estudiantes esta es una de las mejores opciones que hay.

Nuevo iPad Air 10,5 pulgadas

Lo primero de lo que vamos a hablar sobre este producto es que tiene las siguientes dimensiones; (250.6 x 174.1 x 6.1 mm) con un peso un tanto elevado de 464g para una Tablet de este tipo. Sin embargo, el mismo no deja de ser muy manejable en la mano, por lo que es perfecto para usarlo en largos trayectos mientras estamos en movimiento.

En cuanto a su diseño podemos encontrar el mismo acabado de modelos anteriores, por lo que no hay muchos cambios a destacar. Su capacidad de almacenamiento es de 256 GB, por lo que puedes instalar juegos, aplicaciones, ver películas, hacer tus tareas, etc. Por último tenemos que su pantalla sería de gama media pudiendo soportar una resolución de 2.160 x 1.620 a 264 p/p. Lo que quiere decir que vas a poder reproducir videos, navegar por internet y obviamente leer libros.

Con respecto a lo que vendría a ser su cámara esta no es potente, por lo que entra en la categoría de gama media/baja con 8Mpx. Obviamente es un detalle que se tiene que mejorar, pero por el precio que ofrece está bastante bien. Como es de esperarse la calidad de su cámara delantera tampoco es la mejor del mundo, aunque sin problema se pueden llevar a cabo videoconferencias por lo que si la quieres para estudio no es mala opción.

Otro detalle a favor es que tiene una muy buena autonomía, de hecho dependiendo del uso que se le dé, puede llegar a casi 10 horas. Hay que añadir que el no uso del dispositivo no termina generando desgaste de la batería, lo cual resulta muy ventajoso.
Es considerada la mejor tablet calidad precio para muchos debido a las características antes mencionadas en este análisis.

Pros
✅ Cuenta con un sistema multitarea. ✅ Excelente autonomía. ✅ La estabilidad de las aplicaciones es muy buena.
Contras
❌La calidad de las cámaras no es muy buena.

2. HUAWEI MediaPad M5 Lite – Ranking Mejor tablet calidad precio

Una Tablet de gama media que se puede usar para todo.

El detalle que más destaca de este dispositivo es que es todoterreno, es decir que se puede usar para cualquier cosa. Todo esto a un excelente precio, ya que la relación calidad precio de esta Tablet es bastante accesible.

HUAWEI MediaPad M5 Lite

Lo primero que vamos a encontrar es que su pantalla tiene una calidad increíble, de hecho cuenta con tecnología IPS. Gracias a ello se puede ver perfectamente desde cualquier ángulo sin que la imagen se oscurezca, de hecho la calidad de la imagen se mantiene con mucha iluminación con la luz solar.

En cuanto a su sonido este posee cuatro altavoces, habiendo dos en la parte superior y dos en la parte inferior perteneciente a Harman Kardon. Esto es ideal porque esta marca de sonido es muy reconocida en el ámbito profesional. Claro está que no debemos esperar un sonido tan potente, ya que se trata de una Tablet y no es lo ideal. Sino que se trata de que el sonido se entienda y se pueda escuchar sin problema alguno.

Su cámara por otro lado no es tan potente, tanto la delantera como la trasera tiene 8 Mpx, pero como la cámara no a lo que mayor uso que se suele dar es un detalle que podemos pasar por alto. De hecho en lo que respecta a tomar fotos a documentos, escanear QR y hacer videollamadas está muy bien.

La autonomía de su batería sí que destaca bastante y es algo entendible ya que es de 7500 mAh, en general podemos encontrar una autonomía de 8-9 horas. Para terminar podemos encontrar un almacenamiento interno de 64 Gb y un sensor de huella, lo cual permite que se pueda acceder sin la necesidad de contraseña. Tantas funcionalidades en un mismo aparato y bajo precio la hace ocupar el segundo lugar de la mejor tablet calidad precio.

Pros
✅ Sensor de huella. ✅ Muy fina y ligera. ✅ Ofrece Wi-Fi 5G. ✅ Sonido bastante bueno. ✅ Sistema de carga rápida.
Contras
❌ No tiene salida HDMI. ❌ No se actualizará a Android 9.

3. Tablet Fire HD 8 – Ranking Mejor tablet calidad precio

Excelente pantalla y con el mejor almacenamiento interno posible.

Si estás buscando una Tablet de calidad y que tenga una excelente potencia esta es una excelente opción a elegir. Ten en cuenta que sus características internas son bastante potente, por ejemplo encontramos un veloz procesador Quad-Core de 2.0 GHz.

Tablet Fire HD 8

Más allá del hecho de contar con un excelente procesador esta Tablet ofrece un 50% más RAM de la que podemos encontrar en la versión anterior de este dispositivo. Esto último es claramente una gran ventaja, pero no es todo lo que destaca. Pasando a lo que sería su pantalla esta es de alta definición 1280 x 800 (189 ppp), gracias a esto se logra generar imágenes claras e intensas.

De igual forma podemos encontrar una pantalla LCD de tipo IPS, por lo que es una Tablet con la que vas a poder disfrutar de películas y juegos con una resolución definida y nítida. Con respecto al almacenamiento interno es de 32 GB,  pero si esto último no es suficiente puedes usar el almacenamiento limitado y gratuito del Cloud. La batería tiene 12 horas de autonomía.

Su cámara tampoco es tan potente, de hecho la de parte trasera es de solo 2 Mp. Obviamente vale para tomar fotos y grabar videos HD de 720p. Pero no tienes que esperar nada tan especializado como sucede en los móviles.

En cuanto a la autonomía de la batería puede durar 12 horas, siempre que se use para leer, navegar por internet, ver videos y escuchar música. Obviamente la duración de la carga puede variar dependiendo del uso que le demos, pero en general tiene una excelente autonomía. Por último hay una entrada Jack de 3.5 mm y dos altavoces estéreos integrados con tecnología Dolby Atmos. Por todo lo anterior detallado la hace merecedor de estar entre los 8 mejor tablet calidad precio.

Pros
✅ Excelente autonomía. ✅ Se puede elegir entre 32Gb y 64Gb de almacenamiento interno. ✅ Procesador bastante potente.
Contras
❌ Su cámara no es potente. ❌ La tablet esta bien pero muy encasillada a productos amazon.

4. Tablet JUSYEA 10 Pulgadas Android – Ranking Mejor tablet calidad precio

De las mejores tablets en relación calidad precio.

Si quieres una Tablet de calidad, pero no quieres gastar mucho dinero, siempre puedes probar con esta Tablet de la marca JUSYEA, ya que su franja de precio la hace muy accesible. De igual forma podemos encontrar características bastante interesantes.

Tablet JUSYEA 10 Pulgadas Android

Lo primero que podemos encontrar en esta Tablet es que tiene un ecosistema original J5 el cual incorpora Android 10.0, proceso G + G de pantalla de vidrio con un tamaño de 10 pulgadas. Gracias a esto último se logra admitir 1280 x 800 píxeles, contando además con tecnología eMMC compatible con 4GB RAM + 64GB ROM. Todo esto la hace merecedor de estar en nuestro ranking mejor tablet calidad precio.

En cuanto a su cámara esta es dual, siendo la frontal de 5Mp y enfoque fijo. Mientras que la cámara trasera es de 8 Mp con un enfoque automático. Otro detalle a mencionar es que cuenta con todas las aplicaciones de la Google Play para descargar, esto hace que sea una Tablet bastante práctica.

Aunque se pueda pensar que su rendimiento es un poco bajo, es todo lo contrario ya que cumple bastante bien con su cometido. Por lo tanto vamos a poder ver YouTube, Netflix y hacer muchas otras cosas, sin ningún inconveniente.  

Su batería por otro lado es de 8000 mah, lo que quiere decir que se puede hacer un uso intensivo de la Tablet por más de 5 horas. Un detalle que no mencionamos es que su pantalla es LCD, lo cual permite que haya una buena relación de ángulo de visión. Por ultimo cuenta con una funda de color rojo que permite mantener la Tablet protegida de los golpes y nos la podemos poner como un atril.

Pros
✅ 4Gb de memoria RAM. ✅ Excelente memoria de almacenamiento. ✅ Forro para mantener la Tablet protegida.
Contras
❌ Su cámara no es muy buena.

5. Tablet Samsung 10 pulgadas – Samsung Galaxy Tab A

El mejor modelo de Tablet Samsung con sistema operativo Android.

Como es de esperarse en esta lista de las mejores tablets 2020 no podía faltar una de la marca Samsung. Ten en cuenta que esta marca en particular ha destacado bastante en esta industria, por lo que podemos esperar tablets de calidad.

Tablet Samsung 10 pulgadas – Samsung Galaxy Tab A

Actualmente Samsung tiene varios modelos que destacan bastante, pero nuestra elección es esta Tablet Samsung de 10 pulgadas, ya que cuenta con muy buenas prestaciones y es precisamente por ello que se encuentra dentro de esta lista de mejor tablet calidad precio. Comenzando con su rendimiento podemos encontrar un procesador Exynos 7870 de 8 núcleos contando además con una RAM de 2 GB, la combinación de ambas características hacen que tenga un muy buen rendimiento.

Si hablamos de su pantalla esta es de 10 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, por lo que podemos esperar una calidad de imagen bastante buena. Pasando a lo que sería su almacenamiento interno solo tenemos 32 GB, pero se puede ampliar hasta los 256 GB. Su memoria interna para muchos es un poco baja, sobre todo porque se trata de una Tablet de Samsung.

Un detalle que hay que añadir sobre este producto es que en las tiendas se puede encontrar dos modelos, uno de ellos cuenta con conexión a WiFi y otros tienen una conectividad LTE. Ambas son excelentes opciones solo tienes que elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Lo último que hay que mencionar es que la autonomía de su batería es bastante buena, por lo que puedes estar horas usándola sin problema.

Pros
✅ La calidad de su pantalla es muy buena. ✅ Tiene un alto rendimiento. ✅ Su precio es bastante accesible.
Contras
❌ Para ser de Samsung su memoria interna es un poco baja.

6. Galaxy Tab S6 Lite – Ranking Mejor tablet calidad precio

Una Tablet pensada para los profesionales.

Lo primero que debemos saber sobre este dispositivo es que está centrado para el público profesional y no solo eso sino que tiene un precio un tanto elevado. Sin embargo, se encuentra en esta lista justamente por las prestaciones que tienen, por lo que es ideal para cualquier persona.

Galaxy Tab S6 Lite

En la actualidad este es uno de los modelos más populares que hay, para muchos considerado la mejor tablet calidad precio para profesionales, cuenta con varias características interesantes. Por ejemplo, es bastante ligero, sin necesidad de recortar en prestaciones. De hecho, podemos ver que este modelo conserva el famoso S-Pen, que como algunos deben saber se trata de un lápiz óptico con una gran precisión. Esto último hace que sea muy atractivo para el cambio laboral.

Con respecto a su diseño podemos encontrar que no tiene lector de huella como sucede con otras tablets que hemos mencionado. Como es de esperarse hay una cámara trasera de 8 Mp, mientras que su cámara delantera es de 5 Mp, por lo que para hacer videollamadas es una excelente opción. De igual forma cuenta con dos altavoces Dolby Atmos y AKG.

Por otro lado, cuenta con un panel TFT con una resolución bastante buena WUXGA+ que ofrece 2.000 x 1.2000 pixeles. A todo esto debemos sumarle un procesador Exynos de 9611 de ocho núcleos a 2,3 GHz y 1,7 GHz. Además su memoria RAM es de 4 GB y las dos versiones que se comercializan tienen un almacenamiento de 64 y 128 GB, que se puede ampliar con microSD.

Otras características que podemos encontrar son; batería de 7.040 mAh, viene con Android 10, WiFi ac, Bluetooth 5.0 y conexión 4G LTE.

Pros
✅ Excelente calidad de pantalla. ✅ Buen sistema de sonido. ✅ Conserva el S-Pen. ✅ Es bastante ligera.
Contras
❌ Su precio es bastante elevado.

7. Huawei Mediapad T3 10 – Ranking Mejor tablet calidad precio

Versátil, funcional y con prestaciones que satisface a la mayoría de los usuarios.

La versatilidad de este producto es uno de los detalles que más destaca, pero también está el tema de la funcionalidad que está muy buena. Estos dos factores unidos a sus características hacen que sea una opción perfecta para cualquier persona que esté buscando una Tablet.

Huawei Mediapad T3 10

A nivel técnico este dispositivo tiene varios detalles que destacan y otros que se quedan un poco corto. Para empezar tenemos el tema de la pantalla que ofrece una resolución HD de 1.280 x 800 pixeles, la cual aunque no está mal, para un producto de la marca Huawei se queda un poco corto. Solo mencionar estas características ya la hace formar parte de nuestro ranking mejor tablet calidad precio.

Sin embargo esto último lo compensa con otras características como un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 425 a 1.4 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Todo esto a un precio que es muy accesible.

En lo que respecta a su cámara hay una trasera y una delantera, la principal es de 5 Megapíxeles y la secundaria (delantera) es de solo 2 Mpx. Su nivel de autonomía por otro lado no se queda corto, ya que puede resistir unas 10 horas dependiendo un poco del uso que se le dé.

En nuestra opinión esta es una opción bastante acertada, sobre todo por el competitivo precio que tiene. Ten en cuenta que aunque se puede encontrar otras opciones a un menor costo, en este caso estamos hablando de la marca Huawei, que no solo es bastante conocida, sino que lleva mucho tiempo ofreciendo productos de calidad en el mercado.

Pros
✅ Rendimiento general excelente. ✅ Muy buena autonomía. ✅ Precio muy competitivo.
Contras
❌ Para ser Huawei su pantalla no es Full HD.

8. Lenovo Yoga Smart Tab – Ranking Mejor tablet calidad precio

Tablet con un diseño peculiar y altavoz inteligente compatible con el asistente de Google.

Si hay algo que destaca bastante en la marca Lenovo es lo innovadora de la misma, y esto se nota mucho en el diseño de este dispositivo. De hecho, un aspecto que llama bastante la atención es que puede ser Tablet y asistente doméstico inteligente al mismo tiempo.

Lenovo Yoga Smart Tab

Los detalles no pueden sobrar en esta Table, incluida en nuestro ranking mejor tablet calidad precio, y lo primero que vamos a mencionar es que hay cuatro modos de uso distintos. Gracias a esto se puede usar perfectamente independientemente de si estamos sentados, acostados, reclinados o vamos caminando. Con su diseño multimodal podremos encontrar un soporte en el cual vas a poder inclinar, sujetar, sostener o colgar tu Tablet.

En cuanto a la pantalla y a su calidad de imagen, es muy buena aunque depende para que la usemos, ya que si queremos ver Netflix en ella no nos va a valer, sin embargo en el resto de plataformas sí que va a tener una excelente resolución. De hecho podemos encontrar una imagen nítida y vibrante desde cualquier ángulo de la pantalla FHD IPS de 10.1”. Por otro lado, podemos encontrar algunas funciones propias de este dispositivo que permite mejorar la calidad de la imagen.

Por ejemplo tenemos la tecnología TDDI “in-cell” que nos permite aumentar la inmersión y la interactividad táctil. A esto debemos sumarle el hecho de que este modelo reduce la luz azul dañina que puede causar fatiga visual.

El apartado de audio destaca mucho, ya que está especialmente diseñado para el sonido cinematográfico, por lo que es muy fluido. Todo esto debemos agradecérselo a los potentes altavoces duales JBL Hi-FI que se encuentran potenciados con inteligencia y con la precisión de Dolby Atmos. Gracias a todo esto puede disfrutar perfectamente del sonido que sale de su altavoz.

Todo esto mejora bastante, ya que además la Tablet Lenovo Yoga Smart Tab es compatible con el Asistente de Google siempre que se encuentre en modo ambiental. Hay que mencionar que el reconocimiento de voz tiene un largo alcance a 360°, por lo que puedes hacer una petición en cualquier momento y lugar.

Pros
✅ Diseño único. ✅ Excelente sistema de audio. ✅ Compatible con asistente de Google. ✅ Diseño multimodal.
Contras
❌ Precio un poco elevado. ❌ No se puede ver Netflix con ella.

Comparativa de la mejor tablet calidad precio 2020 Resumen

Ojo: En caso no puedas visualizarlo en móvil, despliega la tabla con tu dedo para ver todas las opciones.

Modelo
Pantalla
Peso
Memoria
Cámara
Tarjeta SD
Procesador
Precio

Nuevo iPad Air 10,5 pulgadas
10,2” (2.160x1.620p)
464g
64GB,
256GB
8Mpx/ 7Mpx
No
Apple A10 Fusion
Comprar en Amazon

HUAWEI MediaPad M5 Lite
10.1” (1920x1200p)
475.01g
4GB,
64 GB
8 Mpx
Sí
Octa Core
Comprar en Amazon

Tablet Fire HD 8
8” (1280 x 800p)
286g
2GB,
32 GB
2 Mpx
Sí
Quad-Core
Comprar en Amazon

Tablet JUSYEA 10 Pulgadas Android
10” (1280x800p)
480.01g
4GB,
64GB.
8Mpx/
5Mpx
Sí
Quad-Core 8389
Comprar en Amazon

Samsung Galaxy Tab A
10” (1920x1200p)
526g
2 GB,
32GB.
8Mpx/
5Mpx
Si
Exynos, Octa-Core
Comprar en Amazon

Galaxy Tab S6 Lite
10.1” (2000x1200p)
500g
4 GB,
64GB
8Mpx/
5Mpx
Sí
Samsung Exynos 9611
Comprar en Amazon

Huawei Mediapad T3 10
9.6” (1280x800p)
460g
2 GB,
16 GB
5Mpx/
2Mpx
Si
Quad-Core Snapdragon
Comprar en Amazon

Lenovo Yoga Smart Tab
10.1” (1920x1200p)
570g
4 GB,
64GB
8Mpx/
5Mpx
Sí
Qualcomm Snapdragon 439 OctaCore
Comprar en Amazon

Mejor Tablet para leer – Kindle Paperwhite

Si buscas una Tablet para la lectura este es uno de los modelos más populares que hay, lo cual se debe a varios motivos como el hecho de tener un diseño ligero que permite llevarlo sin problema a cualquier lugar. Dicho de otra manera vas a poder leer durante horas y en cualquier momento.

Por otro lado cuenta con una pantalla exclusiva Paperwhitede que otorga una resolución de 300ppp, no emite reflejos y genera un texto bastante nítido. Aunque si el texto es un problema puedes encontrar un tamaño diferente y usar las fuentes de nitidez que están especialmente para lograr mejorar la visibilidad.

El espacio de almacenamiento es de 32 GB que aunque puede no parecer mucho, para una Tablet destinada a  leer libros es más que suficiente. Por lo que puedes guardar una gran cantidad de libros sin ningún problema.

Tablets para niños baratas – VTech Storio Max

Para los niños de 3 a 11 años esta es una Tablet excelente, ya que tiene prestaciones justas para este rango de edad y funciona por medio de cartuchos de juegos. En cuanto a su diseño es una Tablet robusta para que los niños puedan usarla sin temor a que se rompa con una caída o golpe.

Por otro lado su estructura es de plástico y tiene un contorno que viene reforzado con un material antichoque. Su pantalla es táctil de 5 pulgadas que para un adulto puede resultar pequeña, pero para un niño es más que suficiente.

Hay que mencionar que su sistema cuenta con un apartado de Control Parental que permite configurar los ajustes de seguridad. Con esta función podemos configurar los límites de tiempo, uso, bloqueo de contenidos, control de páginas web aprobadas, creación y eliminación de perfiles, etc.

La mejor Tablet gama media – HUAWEI MediaPad T5

En el apartado de Tablet de gama media tenemos el HUAWEI MediaPad T5d que está en un rango de precio de 100 a 200 euros. Como es de esperarse en una Tablet de este tipo las prestaciones son las justas para el consumidor promedio.

Con respecto a las especificaciones técnicas podemos encontrar dos versiones, una de ellas nos ofrece una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de Almacenamiento Digital. Mientras que la otra versión sólo nos ofrece 2 GB de memoria RAM con 16 GB de Almacenamiento. Aunque siempre que quieras puedes usar una tarjeta micro SD para ampliar el espacio disponible.

El resto de sus especificaciones son; procesador Kirin 659 de 8 núcleos, pantalla full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y cámaras en la parte frontal y trasera de 2 y 5 Mpx respectivamente.

Guía para comprar las mejor Tablet calidad precio: Criterios de Compra 2020

Cuando hablamos de Tablet lo primero que debemos entender es que se trata de un dispositivo eléctrico con el cual podemos disfrutar de contenido visual. De igual forma nos permite tener acceso a medios de información de una forma mucho más cómoda y funcional.

Guia para comprar la mejor Tablet

En la actualidad muchas de las Tablet del mercado tienen funciones que las hacen similares a un móvil, y no se está tan equivocado, ya que una de las cosas que los diferencian son las dimensiones. De hecho varios de los detalles que se tienen que tener en cuenta son los mismos, pero para entender esto mejor pasemos a nuestro siguiente punto.

Puntos a tener en cuenta para elegir la mejor Tablet

Como en toda compra siempre hay algunos detalles que se tienen que tomar muy en cuenta, ya que no se trata de elegir a la ligera, debemos pensar bien y luego tomar la decisión más acertada de acuerdo a los criterios que tenemos en mente;

¿Cuál será su uso?

A no ser que quieras una Tablet por mero capricho, tienes que pensar en el uso que le quieras dar, de este modo la lista de opciones se van a reducir considerablemente. Por ejemplo si la quieres para trabajar puedes buscar una con las prestaciones justas para ello, pero si la quieres para que tus hijos jueguen con ella una con opciones básicas basta. Ten en cuenta que en base a ello vas a elegir entre una y otra opción.

Rendimiento

Fijarse en el rendimiento es importante y los dos componentes que más influencia tienen en ello son el procesador y la RAM. Si lo que estás buscando es algo para ver videos y navegar por internet de vez en cuando, una opción básica con procesador MediaTek y 1.5 o 2GB de RAM bastaran.

Pero si lo que estás buscando algo más profesional o para correr juegos con buena calidad gráfica tienes que centrarte en las buenas Tablet de 3 a 4 GB de memoria RAM en adelante. Con respecto al procesador lo ideal es que sea de varios núcleos para no tener inconveniente con las aplicaciones que queremos correr.

Guia mejor tablet calidad precio

Pantalla

Con respecto a la pantalla hay que fijarse en las pulgadas que tenga, recuerda que estas pueden estar en el rango de 7 a 13 pulgadas, siendo las más comunes las de 10”. Aunque esto va a depender mucho del uso que le vayas a dar. Por ejemplo si es para viajar puedes escoger una entre las 8 o 9 pulgadas. Pero para las aplicaciones profesionales deben ser de 10” en adelante.

Al tema de la pantalla se le suma la resolución, sobre todo si queremos usarla para ver series, películas y documentales o si la quieres para trabajar en diseño gráfico, edición fotográfica o de video, etc.

Almacenamiento

Aquí hay dos detalles importantes, el primero es el almacenamiento interno de la Tablet que puede ir de 16 a 32 GB en adelante y si cuenta con ranura para aumentar dicho almacenamiento interno. Esto último es importante, ya que si la Tablet que eliges comprar tienen poco espacio con una tarjeta microSD vas a poder resolverlo rápidamente. En este sentido siempre ten en cuenta estos dos detalles.

Conectividad

Lo ideal al momento de elegir una Tablet es que tenga conectividad LTE, sobre todo si la vamos a usar muy seguido en lugares donde no hay Wi-Fi. Si pasas del LTE entonces fíjate en que la conectividad del Wi-Fi sea compatible con los estándares modernos. Como último detalle toma en cuenta la conectividad Bluetooth para realizar emparejamiento con otros dispositivos.

Por otro lado, también te recomendamos visitar nuestro artículo sobre las mejores microondas empezando por la mejor el modelo samsung mc28m6

Otros artículos que podrían interesarte:

mejores microondas 2020

Los 8 mejores microondas de 2020 – comparativa, review y opiniones

Los microondas se han vuelto electrodomésticos imprescindibles para el hogar, por lo que es muy ...
Leer Más
Televisores baratos

Los 8 mejores televisores baratos de 2020 – Comparativa, review y opiniones

Los televisores se han adueñado del hogar y es precisamente por ello que aquí te ...
Leer Más

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario