Las Mejores Lámparas de Techo

0
()

Las lámparas de techo son un accesorio importante en lugares en donde la luz natural no penetre fácilmente, como lo son oficinas, salones y hogares. Son una opción importante para decorar espacios y darles un toque de vida más vívido, con el fin de brindar un ambiente cálido y agradable.

lamparas de techo

En el mercado podremos encontrar una cantidad considerable de estos estilos, los cuales se ajustan a nuestras necesidades, en precio y diseño. Es por ello que, a continuación, conoceremos un poco más acerca de los tipos de lámparas más populares.

Lámparas de techo modernas

Las lámparas de techo modernas, son unas de las selecciones preferidas por los consumidores, ya que la manera en que generan luminosidad en las habitaciones es bastante atractiva.

Bestseller No. 1
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
Bestseller No. 2
Moderna Lámpara de Techo, 32W LED Luz de Techo, Plafón LED 2500LM 6000K Luz Blanca Fría para para Baño, Dormitorio, Pasillo
  • 【Tamaño】:El tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, L34*W27*H6 cm/13,4*10,63*2,36 pulgadas, adecuado para un espacio de 15-30 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
Bestseller No. 3
Lámpara de Techo LED Moderna, Luz de Techo Cuadrada Simple, 220V, 22W, Lámpara de Techo de Acrílico Blanco para Dormitorio, Sala de Estar, Comedor, Cocina, Pasillo (6500K Blanco Frío)
  • ❤El tamaño de la luz de techo LED terminada: Largo * Ancho * Alto: 23.5 * 23.5 * 9.5CM, 9.25 * 9.25 * 3.74 pulgadas (Antes de comprar la luz de techo, verifique cuidadosamente si el tamaño satisface sus necesidades reales).

Las lámparas de techo modernas son uno de los objetos más apreciados del hogar que tiene capacidad con la que logran crear ambientes cálidos y alegres para toda la familia. Independientemente del modelo o diseño que escojas, todas y cada una tiene su propio atractivo dándole un toque especial al ambiente que iluminan.

Más allá de solo escoger el color, el tamaño y su capacidad de iluminación, tienes que tener en cuenta una serie de aspectos que son fundamentales cuando toca elegir, cada punto debe ser tomado con calma, pensar bien y de esta forma obtendrás algo que te beneficiara mucho.

¿Qué tipos Lámparas de techo modernas puedes encontrar?

No solo es el modelo, sino que en las lámparas de techo modernas la iluminación es otro de los elementos claves a la hora de querer darle vida a cualquier espacio del hogar, por eso es que no es tan fácil elegir bien la lámpara adecuada, ya que esta debe ser la que nos ayudará a tener el ambiente que se desea, el cual lo podrán disfrutar tanto tu familia como tus allegados.

Existe una gran variedad de las cuales puedes escoger, sea donde sea el sitio donde la quieras colocar, lámpara de techo, ya sea para el salón, dormitorio o donde usted prefiera, desde colores pasteles y delicados como el blanco o el pastel, hasta colores más intensos como el azul, sin perder la elegancia por supuesto.

Y es normal que siempre surjan dudas en esto tales como ¿el lugar tienes espacio suficiente?, ¿el modelo va con el diseño de la habitación? ¿ilumina de la forma correcta? Ya al tener todo resuelto puedes irte directo a los detalles y características que las lámparas de techo modernas deben tener para ser la mejor elección.

Otro punto a destacar es también que la combinación de distintos tipos de lámparas nos ayuda a conseguir una iluminación agradable, y sobre todo a crear mejores ambientes y darle más belleza a tu hogar.

Las lámparas de techo modernas tienen sus objetivos, iluminar uniformemente cada zona del lugar en el que se coloque, y una forma de saber cuál es la mejor opción es el saber diferenciar entre lámparas de techo con luz directa e indirecta.

Y tenlo por seguro que la mejor forma de conseguir un ambiente acogedor, alegre y sobre todo que te un toque de frescura a todo aquel se entre, es combinando los distintos tipos de lámparas que podrás encontrar en el mercado.

Bestseller No. 1
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
RebajasBestseller No. 2
Plafón LED Techo Moderna, Ultra Delgado 28W Lámpara de Techo LED Redonda , Luz de Techo LED Madera Ø30CM * 5CM para Baño Cocina Dormitorio Pasillo Pasillo Oficina, Luz Blanca Fría, 6000K
  • Especificación plafón led: 30 cm / 11.81in, 26 cm / 10.24in ancho, 5.5cm /2.17in altura. Potencia: 28W, no atenuación, temperatura de color 6000K, Flujo de luz: 2500LM, adecuado para un espacio de 10-15 metros cuadrados.
RebajasBestseller No. 3
Tealight Plafón LED Techo 33W 3300lm, Lámpara Techo redondas modernas, Lámpara de techo 6000K Luz blanca fría, para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor
  • 【Especificaciones de la Plafones para Techo】El tamaño de la Plafon LED es de 25 * 25 * 5 cm, potencia: 33 W, accesorio LED incorporado, sin bombilla para reemplazar. Dado que esta lámpara no es regulable, el control remoto no está incluido en el paquete.

Motivos para comprar una Lámpara de techo moderna

Ya que tenemos claro como es la mejor forma de elegir las lámparas de techo modernas para nuestra casa, hay que destacar los motivos por los cuales sería una gran ventaja tener ese tipo de lámparas en cualquier ambiente, y además que es muy beneficioso para darle más frescura y alegría que tus invitadas adoraran.

Elegir es más sencillo de lo que parece, no hay que darle tantas vueltas al asunto, solo fajarte en que es lo más adecuado para tu hogar, recordar que tu presupuesto es importante ya que quieres y necesitas algo económica pero elegante y alegre.

  • Las luces de techo pueden abarcar e iluminar toda tu habitación, además de que también son una excelente forma de mostrar tu estilo. Escoge el diseño, tamaño y modelo que prefieras y este dirá como es tu estilo.
  • Le darás un mejor aspecto a cualquier ambiente. Una suave y cálida luz para el baño, o un poco más potente para la cocina, y un hermoso diseño para tu habitación, son muchas las opciones.

Consejos para elegir la mejor lámpara de techo moderna

Ya que llegó la hora de elegir, deberíamos tomar en cuenta algunos consejos antes de su compra, como lo son el comparar precios, ya que hay bastantes de los que escoger, ver diferentes y modelos y claro, escoger el preferido de la familia.

¿Qué habitación quiere iluminar?

A la hora de elegir las lámparas de techo modernas y el dónde se va a colocar y que debe tener la habitación para poderse instalar es algo que no se debe de olvidar.

Sucede que, se ve que en la mayor parte de los casos lo primero que miramos antes de comprar la lámpara es su diseño, y no valoramos que el diseño de lámpara de techo condiciona en gran medida la forma que tiene de iluminar la estancia donde vaya a estar instalada.

Por este motivo lo primero es tener en cuenta la habitación que vamos a iluminar y que tipo de iluminación queremos, ya que esto es uno de los principios fundamentales, se quiere suficiente luz, no más ni menos.

Cantidad de luz

Y claro, como olvidarnos de esto, es importante la intensidad con la que las lámparas de techo modernas iluminan el ambiente, ya sea si quieres una más suave, o que cubra cada lugar de tu habitación.

Se debe tomar en cuenta las lámparas de techo modernas LED, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día, podemos ver que muchas lámparas de techo LED no tienen bombillas como a las que estamos acostumbrados, sino que integran la luz LED dentro de su estructura.

Lámparas de techo rusticás

Este estilo de lámparas es mucho más dedicado a los amantes del arte abstracto o antiguo, quienes disfrutan de un entorno cálido que les haga recordar la naturaleza y el campo.

Bestseller No. 1
E27 Lámpara Cuerda Vintage 2m Lámpara de Techo de Cáñamo Rústico Lámpara Vintage Colgante Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación No contiene bombillas (10 lights)
  • 💡DISEÑO CUERDA DE CÁÑAMO--- Retro Industrial Lámpara de techo de interior Hecho de cáñamo natural, áspero y firme, seguro para colgar. lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.
Bestseller No. 2
Moderna Lampara De Techo Vintage Lámpara Colgante Rústica E27 Base Longitud Ajustable Retro Industriales Plafón Para Lamparas Comedor Salon Cocina(ø26cm,Rust)
  • 🏡Lámpara colgante de techo: estilo industrial retro, mejora el sentido del diseño de la casa y aumenta la atmósfera romántica.
RebajasBestseller No. 3
Lámpara colgante EGLO OLDBURY, lámpara colgante vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara colgada de acero y madera, color negro, marrón rústico, casquillo E27, L 86 cm
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y el acero negro proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto retro

Lámparas de techo vintage

Las lámparas de techo vintage, han sido muy populares actualmente, ya que traen ese sentimiento estético de los 80’s y 90’s al presente.

Bestseller No. 1
Lámpara de Techo Vintage Pheashine,Lámpara de Techo de Montaje Semi Empotrado Negra,Pantalla de Techo de Jaula de Metal con Soporte E27 Para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio,Pasillo,Patio
  • Dimensión de la luz de techo negra: W195 * D195 * H180mm; el diámetro de la placa del techo: 10 cm; compruebe el tamaño con cuidado, es tamaño mini.
Bestseller No. 2
TOKIUS Lámparas de Techo Retro Diseño de Jaula de Hierro Negro Ø 16cm Vintage Lámpara Colgante Iluminación de Techo de Interior para Pasillo Porche Cocina Dormitorio (# Plafón)
  • 💡 【Lámpara de Techo Vintage】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, dará una luz tridimensional. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
Bestseller No. 3

Lámparas de techo antiguas

Especialmente ideales para hogares con acabados de madera o arte rupestre, este estilo de lámparas va muy bien para interiores viejos, pero bien conservados.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Industrial Lámpara de Techo Retro, E27 Lámpara Colgante de Cristal Vintage, Colgante de luz con Portalámparas de Latón Para Dormitorio Restaurante Sala de Estar (Color Transparente)
  • ★ Base Tornillo General E27 [Entrega sin bombillas] | Voltaje: 110-240V | Dimensiones: Ø22cm * 6cm; Placa de fijación: ø10cm | Material de la pantalla: Vidrio | Elección de color: verde / transparente.
Bestseller No. 3
ONLI Pompei - Lámpara de techo (5 luces, estilo clásico y elegante), color blanco
  • Dimensiones: diámetro 60 cm altura incluye cable 115 cm. Altura de la sola estructura de metal 50 cm

Lámparas de techo industriales

Son especialmente útiles en lugares de trabajo y  maquinaria donde se necesiten grandes cantidades de luz para encontrar herramientas o aparatos importantes.

Bestseller No. 1
Lámpara de Techo Vintage,2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante (Negro)
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
Bestseller No. 2
Newrays 2 cabezas Industrial Retro Hierro negro Cocina Restaurante Bar Balcón Lámpara colgante
  • Portalámparas de latón, lámparas colgantes colgantes de hierro negro industrial vintage de Newrays, es perfecto para restaurante, entradas, dormitorio, cafetería, bar
RebajasBestseller No. 3
6 Luces E27 Lámpara Colgante de Techo de Madera, DIY Lámpara de Techo Vintage de Estilo Retro Rústica Industrial para Comedor Salón Cocina Bar Cafetería, con Cable 1.8m Ajustable
  • Diseño clásico: el candelabro presenta un elegante diseño industrial con una forma simple que combina madera y metal, lo que refleja un encantador encanto industrial retro y moderno. Crea un ambiente romántico retro para tu familia, amantes y amigos.

Lámparas de techo LED

Las lámparas de techo LED poseen una variedad de uso genérica, es decir, pueden utilizadas tanto en hogares, como en oficinas o espacios industriales.

RebajasBestseller No. 1
Plafón LED Techo regulable 24W, Lámpara de techo GolWof con mando a distancia 3000K-6000K Temperatura de color ajustable 2200LM Luz de techo LED Panel redondo para Salón Dormitorio Cocina Balcón.
  • 【Plafón LED Techo regulable】Puede ajustar la temperatura de color de la lámpara de techo entre 3000K y 6000K con el mando a distancia, cambiando fácilmente el color de la luz de blanco cálido a blanco frío; puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puedes encender y apagar el interruptor de pared de forma continua para cambiar las 4 temperaturas de color (nota: el interruptor no ajusta el brillo).
RebajasBestseller No. 2
Lampara Led Techo Salon Moderna,Dreamfonica 30W Led Plafon Dimmerabile con Mando a Distancia,luz nocturna,Diseñado Cocina Dormitorio Comedor,30CM Blanco
  • 【☀Luz de techo LED muy brillante☪】Lamparas de Techo Modernas,Círculos concéntricos clásicos vintage.448 cuentas LED,La luz es agradable y es Dimmerabile. La lámpara de luz diurna contiene un chip óptico avanzado, que proporciona suficiente luz. Sin parpadeo, sin deslumbramiento (3000K-6000K,5%-100%), protege tus ojos. Panel Led CRI 80+ redondo, deja que los muebles a tu alrededor se renueven.
RebajasBestseller No. 3
Lámpara de techo LED, 24W 2520LM Plafon LED Techo de acrílico blancas cuadradas para la sala de estar del hogar, Plafones para techo LED Interior Modernas luz blanca fría 6000K(28CM, Blanco)
  • 💡 Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo LED: 28 * 24 * 12 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Vatios: 24W, Voltaje: 220 V.

Las lámparas de techo LED son uno artículo de uso doméstico y de oficina muy populares en la actualidad, no solamente por el brillo que dan a las habitación o lugares cerrados, a pesar de que se han utilizado por mucho tiempo, no dejan de ser muy útiles. Además, pueden bastante baratos en muchas tiendas de productos para el hogar.

A continuación, conoceremos algunos de los elementos más importantes que rodean a estas lámparas, como la clase de lámparas que podemos hallar en el mercado, sus ventajas y por qué adquirir una propia para nuestro hogar o lugar de trabajo.

¿Qué tipo de lámparas de techo LED puedes encontrar?

Dentro del mercado de lámparas de techo LED, podremos encontrar una variedad de categorías que se adaptan en muchas maneras a cualquier necesidad del consumidor. Esto quiere decir, que todas las lámparas vienen en distintos tamaños, con distintas características únicas, con el fin de ser accesibles a ciertas personas.

Podemos encontrar: lámparas con un consumo energético reducido, con el fin de reducir gastos en electricidad y daño al medio ambiente, lámparas de estructura larga, especiales para la instalación en almacenes, fábricas u oficinas, lámparas con foco que crean una gran intensidad de luz en un punto específico. Podemos hallar una gran variedad de opciones.

Las lámparas de techo LED son diseñadas por muchas marcas particulares, y son creadas en masa, por lo que siempre tendrás a tu disposición un catálogo amplio, siempre y cuando sepas buscar en los lugares indicados. Además, la mayoría de estos modelos son baratos, duraderos y seguros.

Motivos para comprar una lámpara de techo LED

Si usamos el sentido común, junto con ciertos factores que pueden influir en esta decisión, existen muchos puntos positivos a tomar en cuenta al momento de decidir comprar una lámpara.

Debemos tener en cuenta que esta clase de productos serán muy útiles en un largo plazo, por lo que un gasto e inversión en ello vale la pena.

Puedes usar las lámparas de techo LED como una manera de dar un estilo más moderno a tu casa, por lo que también cumple el papel de decoración. Se trata también del hecho de que es un producto duradero, y muy seguro en todos los casos, a diferencia de las lámparas incandescentes.

No crean molestias y generan un atractivo bastante peculiar. Si eres el dueño de un local nuevo, siempre es bueno instalar estas lámparas, de tal manera que los clientes puedan ver la tienda con mayor claridad, sin tener que contar con la luz natural del exterior, además, son menos costosos en cuanto a gasto de energía eléctrica.

¿Qué ventajas tienen las lámparas de techo LED frente a otros tipos?

Entre algunas de las ventajas visibles que podemos hallar en cuanto a las lámparas de techo LED, en comparación a otras clases de productos como este, son:

  • Menos gastos en electricidad a diferencia de bombillos incandescentes tradicionales. Mientras que los bombillos normales usan una gran cantidad en energía para emitir luz, las lámparas no necesitan de tantos medios para dar mucha más claridad.
  • Accesibles y en mayor cantidad en la mayoría de las tiendas de artículos para hogar u oficina. No deberás preocuparte por donde conseguir una lámpara, ya que en la mayoría (sino en todas) las ferreterías podrás encontrar varios modelos.
  • Es un producto de larga duración, por lo que no deberás realizar cambios frecuentes como suelen hacerse con los bombillos tradicionales incandescentes. Además, existen ciertos servicios de terceros, o de compañías oficiales, con las que puedes contactar para reparar cualquiera de las lámparas de techo LED en tu posesión.
  • No conllevan grandes peligros en cuanto a su instalación o accidentes. Es un producto bastante resistente, por lo que no es habitual ver daños excedentes en caso de fallas. Siempre hay que mantener estas lámparas fuera del alcance de los niños, pero de igual manera no suponen un mayor peligro.
  • Estas lámparas son muy útiles para horas de estudio o para empleados que necesitan de una fuente de luz alternativa. Puedes encontrar presentaciones de lámparas con baterías recargables, así que no deberás gastar dinero en velas en caso de fallas de energía. Puedes usarlas en cualquier lugar que necesites luz.
  • Son bastante útiles para la búsqueda de objetos en lugares difíciles en donde la luz natural no accede de forma fácil. Bien sea si buscas un elemento pequeño o grande en un espacio reducido como un closet, las lámparas de techo LED sirven como una herramienta útil en estos casos.

Podemos ver que estas lámparas tienen un medio de uso bastante amplio, y con el pasar de los años vemos como su uso se vuelve cada vez más popular en comparación a las lámparas de luz tradicionales que conocemos. Son unas de las invenciones de la tecnología moderna, y una gran herramienta para las personas.

Si aún necesitás un poco más de persuasión en cuanto a comprar una lámpara o no, ten en cuenta que estarás ahorrando mucho dinero en tiempos en donde cualquier centavo guardado cuenta, así que probar no hará ningún mal en tu negocio u hogar, lo ideal es tomar las decisiones correctas en cuanto a tus necesidades.

Puedes encontrar muchas alternativas en tiendas en la red, o visitar tu ferretería local, solo es cuestión de dar el primer paso y empezar a iluminar tu entorno de una manera en que no pensabas antes con el mejoramiento de estas tecnologías.

Lámparas de techo halógenas

on quizás uno de los estilos de lámparas más comunes que conocemos actualmente, han perdurado durante muchos años y siguen siendo usados en muchos hogares y sitios de trabajo.

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Klarstein Bonita - Campana de extracción, Extractor de cocina, Potencia 500 m³/h, Diseño isla, Acero inoxidable, 4 lámparas halógenas, 90 cm, Posibilidad recirculación, Plata
  • VERSATILIDAD: La campana extractora en isla de acero inoxidable pulido cuenta con 3 potencias y ofrece la posibilidad de montar como modo de recirculación de aire. Tiene una potencia máxima de 500 m³/h

Lámparas de techo para salón

Este estilo de lámpara son ideales en sitios grandes como teatros o grandes salones que necesiten de fuentes de luz para captar la atención.

Bestseller No. 1
B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 2,9W y 260 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate
  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
Bestseller No. 2
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
Bestseller No. 3

Lámparas de techo para cocina

Son ideales para cocineros y amas de casa, quienes necesitan de una fuente de luz para cocinar de forma segura.

Bestseller No. 1
Lamparas de Techo LED Salon Plafon LED Techo 24W Ø28cm 4000K Blanca Downlight Moderna Plafones para Techo Cocina Pasillo Baño Sala de Estar
  • 【Diseño Elegante y Delgado】Esta plafon led techo ultrabrillante tiene solo 4.4cm de grosor, no se verá incómoda ni afectará la decoración. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
Bestseller No. 2
LicToc Plafón LED Techo 48W, Lámpara de Techo redonda LED Luz blanca fria 6500K, 4800LM Plafones LED cuadrado para cocina, dormitorio, balcón, pasillo, comedor
  • 【Plafón LED de diseño ultrafino y de alta calidad】 La luz de techo LED contiene 288 perlas de lámpara de alta calidad, hechas de plástico de aviación avanzado y material de aislamiento ABS, más duradero que otras luces de techo, con mejor transmisión de luz y fuerza, 6500K La iluminación blanca natural perfecta el efecto es uniforme y brillante, proporcionando una mejor iluminación para usted y su familia.
Bestseller No. 3
IAB Plafon LED Techo 24W, 4500K Lamparas de Techo, IP44 Impermeable, 2200LM Plafones para Techo LED, Lampara led Techo Redondo, Baño Dormitorio Balcón Cocina Sala Habitación
  • 💡【Alta calidad】IAB plafon led techo adopta chips LED de alta calidad, 24W de ahorro de energía y 2200lm de alto brillo para proporcionar una luz brillante y excelente para su habitación. La luz blanca natural de 4500K le brinda una mejor experiencia de iluminación y crea una atmósfera simple y cómoda.

Lámparas de techo para comedor

Al momento de desayunar, almorzar o cenar, esta clase de lámparas brindan la luz necesaria para que este tiempo en familia sea especial.

RebajasBestseller No. 1
Lampara Led Techo Salon Moderna,Dreamfonica 30W Led Plafon Dimmerabile con Mando a Distancia,luz nocturna,Diseñado Cocina Dormitorio Comedor,30CM Blanco
  • 【☀Luz de techo LED muy brillante☪】Lamparas de Techo Modernas,Círculos concéntricos clásicos vintage.448 cuentas LED,La luz es agradable y es Dimmerabile. La lámpara de luz diurna contiene un chip óptico avanzado, que proporciona suficiente luz. Sin parpadeo, sin deslumbramiento (3000K-6000K,5%-100%), protege tus ojos. Panel Led CRI 80+ redondo, deja que los muebles a tu alrededor se renueven.
Bestseller No. 2
tomons Lámpara colgante Regulable, Lámpara de Techo de Hierro con Mando a Distáncia, Estilo Moderno Escandinavo Simple, Blanco, Con LED E27 Bombilla
  • Regulación continua: Una bombilla regulable y un mando a distancia vienen incluidos con la lámpara, lo que le permite ajustar su temperatura de color y el brillo de forma continua, para mayor comodidad.
Bestseller No. 3
Lámpara De Techo LED Con Ventilador Creativo Moderno Control Remoto Mudo Iluminación Regulable Control De Tiempo Del Sala De Estar Dormitorio Comedor Sala De Estudio Habitación De Los Niños,Marrón
  • 1,Tamaño: diámetro 50cm x grosor 20cm; pantalla acrílica: alta calidad, alta transmisión de luz, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de cambiar de color; cuerpo de la lámpara de plástico de alta calidad: fuerte y duradero, no es fácil de dañar.

Lámparas de techo para dormitorio

Si eres un estudiante, artista, etc. Y necesitas de una fuente de luz conveniente, esta clase de lámparas cumplen su objetivo.

Bestseller No. 1
Lamparas de Techo Dormitorio, AUINSKY Lampara Led Techo 36W con Altavoz Bluetooth, 3000K-6500K, Lamparas de Techo Ajustable RGB y Brillo, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • Altavoz Bluetooth Autónomo: La lampara techo AUINSKY tiene un altavoz de alta calidad, que está integrado en el chasis y está completamente separado de la pantalla de lámpara, por lo que puede quitar la pantalla para limpiarla en cualquier momento sin preocuparse por dañar los cables. Puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil, creando un ambiente agradable en su habitación
RebajasBestseller No. 2
Plafón LED Techo regulable 24W, Lámpara de techo GolWof con mando a distancia 3000K-6000K Temperatura de color ajustable 2200LM Luz de techo LED Panel redondo para Salón Dormitorio Cocina Balcón.
  • 【Plafón LED Techo regulable】Puede ajustar la temperatura de color de la lámpara de techo entre 3000K y 6000K con el mando a distancia, cambiando fácilmente el color de la luz de blanco cálido a blanco frío; puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puedes encender y apagar el interruptor de pared de forma continua para cambiar las 4 temperaturas de color (nota: el interruptor no ajusta el brillo).
RebajasBestseller No. 3
OUILA Lamparas de Techo, Plafon LED Techo 20W 1800LM 4000K Blanco Natural Cuadrado Ultra Delgado Luz de Techo Para Pasillo pórtico balcón Baño Dormitorio
  • La lámpara de techo cuadrada OUILA adopta una fuente de luz LED de alta calidad, brillante y suave efecto de iluminación blanca natural 4000K, con luminiscencia uniforme y brillante. 1800lm Flujo luminoso y 80+ índice de reproducción cromática (IRC); Sin deslumbramiento, sin estroboscópico, cuida tus ojos y los de tu familia;

Lámparas de techo para habitaciones infantiles

Para aquellos niños que tienen miedo a la oscuridad o desean disfrutar de su tiempo de juego, estas lámparas son ideales.

Bestseller No. 2
CheDux Lámpara de Techo LED Regulable de 36 W, Luz de Música Que Cambia de Color RGB, con Altavoz Bluetooth, Controlada Por Control Remoto y Aplicación, Adecuada Para Baño, Dormitorio, Sala de Estar
  • 【Lámpara de Techo LED Bluetooth RGB】Lámpara de techo LED regulable, potencia: 36W, temperatura de color: blanco cálido, blanco frío, RGB, tamaño: Ø30cm, lúmenes: 2880LM, clase de eficiencia energética: A++
Bestseller No. 3
Goeco Lampara LED Techo, Lampara Techo Dormitorio Moderna 40W 4500LM, Plafón LED Techo de Acrílico Blancas para Sala de Estar Dormitorio Cocina, Diámetro 54cm Luz Blanca Fria 6500K
  • 😄Lampara Techo Dormitorio: 40W 4500 lúmenes, 6500K de luz blanca fría. La fuente luminosa es de LED y la duración es de 30.000 horas. Tensión 220V.

Lámparas de techo para habitaciones juveniles

Este estilo de lámparas de techo viene en diferentes formas y diseños, para que los jóvenes puedan elegir sus gustos primordiales.

Bestseller No. 1
Lamparas de Techo Dormitorio, AUINSKY Lampara Led Techo 36W con Altavoz Bluetooth, 3000K-6500K, Lamparas de Techo Ajustable RGB y Brillo, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • Altavoz Bluetooth Autónomo: La lampara techo AUINSKY tiene un altavoz de alta calidad, que está integrado en el chasis y está completamente separado de la pantalla de lámpara, por lo que puede quitar la pantalla para limpiarla en cualquier momento sin preocuparse por dañar los cables. Puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil, creando un ambiente agradable en su habitación
Bestseller No. 2
Peasur RGB Plafon LED Techo, 24W Lamparas de Techo Dormitorio con Mando a Distáncia, 200 LEDs Lampara Techo LED Regulables(3000-6000K), Luz LED Techo para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina
  • 💡【Plafon led techo multifuncional】2 en 1, la luz frontal es una luz de techo regulable con temperatura de color CCT ajustable de 24 W, mientras que también es una luz ambiental, la luz RGB trasera hay 6 colores para elegir para crear diferentes atmósfera.
Bestseller No. 3
Goeco Lampara LED Techo, Lampara Techo Dormitorio Moderna 40W 4500LM, Plafón LED Techo de Acrílico Blancas para Sala de Estar Dormitorio Cocina, Diámetro 54cm Luz Blanca Fria 6500K
  • 😄Lampara Techo Dormitorio: 40W 4500 lúmenes, 6500K de luz blanca fría. La fuente luminosa es de LED y la duración es de 30.000 horas. Tensión 220V.

Lámparas de techo de cristal

Son bastante frágiles y han sido diseñadas para interiores modernos con acabados glamorosos, perfectos para mansiones o salones de teatro.

Bestseller No. 1
Lámpara de araña de cristal de oro lámpara de araña de cristal moderna luz colgante, regulable luz redonda de cristal lámpara de suspensión de lujo, para sala de estar, comedor, Ø80 cm
  • 【Diseño de lujo】 - con cristal claro y un audaz sentido de la moda, nuestra lámpara de araña redonda moderna única electrificará su estilo. Cristal claro de 3 niveles fijado en una gran estructura de metal de oro se iluminan desde arriba, ilumina tu casa.
Bestseller No. 2
Lámpara colgante de techo Retro Lámpara colgante de vidrio E27 Lámpara para Mesa de Comedor ​Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio
  • ✔ La lámpara colgante de acero en color negro y una pantalla decorativa de cristal ahumado negro transparente encaja perfectamente en la tendencia moderna y elegante, mientras que la luz penetrada es más suave, evitando el deslumbramiento directo que daña los ojos. La placa de techo está hecha de hierro, que tiene una buena capacidad de carga y es duradera.
Bestseller No. 3
Saint Mossi - Lámpara de techo de cristal moderna K9 con 3 luces, montaje empotrado LED cerca del techo, lámpara de comedor, salón, dormitorio, Altura 28 cm x Ancho 39 cm
  • Paraesta lampara se requieren 3 E14 bombillas (NO incluidas), las bombillas LED son compatibles y altamente recomendadas.

Lámparas de techo de madera

Para aquellos amantes de la naturaleza, cuyos interiores sean de madera o ambientes frescos, estas lámparas acentúan esta clase de sentidos.

Bestseller No. 1
Lámpara de Techo LED de 24W, Madera LED Luz de Techo 40cm, 3000K-6000K Regulable con Control Remoto, Lámparas de Techo Moderna Blanca Redonda para Dormitorio, Sala de Estar, Balcón, Pasillo, Cocina
  • ⬬ Diseño de moda: la lámpara de techo tiene un diseño de anillo doble, y el cuerpo de la lámpara blanca se combina con paneles decorativos de madera, la apariencia simple y moderna combinará muy bien con su estilo de decoración.
Bestseller No. 2
Schindora Lámpara de techo LED de madera, 21 W, color blanco neutro, 4500 K, 2200 lm, luces de techo redondas de madera Ø30 cm
  • Pantalla de lámpara de techo de madera natural: lámpara de techo LED hecha de madera con hermosas molduras de roble, con cubierta de lámpara de alta transmisión de luz, grano de madera saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
Bestseller No. 3
VOMI LED Lámpara de Techo de Madera con Mando a Distancia, 50cm Redonda Plafón LED Regulable 36W Modernos Lampara Infantiles Iluminación de Techo Interior Sala Dormitorio Cocina Comedor Pasillo
  • ▲ La lámpara de techo LED es circular, moderna, con cuerpo de lámpara de madera de alta calidad y pantalla acrílica, adecuada para todos los estilos de interiores y crea una atmósfera de habitación correspondiente. Plafón LED mejor que iluminación y decoración.

Lámparas de techo de metal

Suelen ser bastante resistentes contra el ataque de factores ambientales, y conllevan poco riesgo en espacios de oficina o salones de clase.

RebajasBestseller No. 1
Lámpara Colgante Vintage de Metal,MAXDUYU Lámpara de Techo Interior,Lámpara colgante de madera E27 para Cocina,Sala,Comedor,Dormitorio,26cm
  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: D: 24CM * H: 26cm; Longitud del cable: 100CM (ajustable); Potencia máxima: 60 Watts; Voltaje: 220 Voltios; Cable certificado VDE; Tamaño de la placa de techo: 10cm
Bestseller No. 2
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
Bestseller No. 3
Linkind Portalámpara E27 de Metal Para Lámparas Colgante, Casquillos para Bombillas con Cable Ajustable 100 cm y Soporte de Techo (Blanco)
  • [Ideal para Crear Su Estilo]: El rosetón de techo de metal blanco y el juego de soporte colgante viene con un estilo minimalista moderno. Fácil de integrar con la decoración de tu habitación. Ideal para uso en bar, cafetería, pasillo, sala, comedor, cocina.

Lámparas de techo de mimbre

Con formas peculiares, estas lámparas de techo brindan un estilo especial a espacios como salas de estar o comedores, dirigidos a consumidores de artículos tradicionales.

Bestseller No. 1
BarcelonaLED Lámpara Techo Colgante de Mimbre Natural Nórdico Pantalla Ratán Bambú con Portalámparas Blanca E27 para Comedor Salón
  • Mimbre hecha a mano: Pantalla hecha a mano con malla de mimbre/ratán, material natural de alta calidad resistente a altas temperaturas, con una gran estética y durabilidad. Como están hechas a mano, todas las lámparas son únicas.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Mimbre Natural con Florón de Madera Portalámparas E27 y Cable Cuerda Estilo Bohemio Rústico Nórdico Pantalla Ratán Bambú Madera para Comedor Salón
  • Fibra de mimbre hecha a mano: pantalla con malla de mimbre/ratán, una variedad de palmera con tallos similares a los del bambú. Resistente a altas temperaturas, con una gran estética y durabilidad. Se incorporan como un elemento decorativo más en la decoración de tu hogar o negocio.

Lámparas de techo blancas

Son perfectas para brindar un poco más de brillo a habitaciones que carecen de luz natural.

Bestseller No. 1
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
Bestseller No. 2
tomons Lámpara colgante Regulable, Lámpara de Techo de Hierro con Mando a Distáncia, Estilo Moderno Escandinavo Simple, Blanco, Con LED E27 Bombilla
  • Regulación continua: Una bombilla regulable y un mando a distancia vienen incluidos con la lámpara, lo que le permite ajustar su temperatura de color y el brillo de forma continua, para mayor comodidad.
Bestseller No. 3
TOKIUS Lámparas de Techo Retro Plafón Ø 16cm Vintage Lámpara Colgante Diseño de Jaula de Hierro Blanco E27 Iluminación de Techo de Interior para Pasillo Porche Cocina Dormitorio (Plafon)
  • 💡 【Lámpara de Techo Vintage】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, dará una luz tridimensional. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.

Lámparas de techo negras

Si tienes un pequeño teatro en tu casa o quieres dar un sentido más privado a ciertos lugares de tu hogar, estas lámparas son ideales, también para la noche.

Bestseller No. 1
Aigostar Lámpara colgante, Lámpara de techo con pantalla de tela, lámpara colgante de techo negro
  • 【Materiales de alta calidad】Tulipas de tela, suaves y cómodas, simples y modernas, hacen que la luz sea más suave. El soporte de hierro aguanta la pantalla y es lo suficientemente resistente.
Bestseller No. 2
Lámpara de techo cilíndrica de 30 cm, color negro, con portalámparas de casquillo GU10.
  • Diseño: Presenta una forma cilíndrica negra de líneas modernas y delicadas para aportar elegancia al ambiente. Perfecta para cocinas, dormitorios, salones, restaurantes, bares, etc.
Bestseller No. 3
Lámpara de Techo Vintage,2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante (Negro)
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.

Lámparas de techo azules

Funcionan como un artículo para habitaciones para niños y jóvenes, siendo un color que combina con tonos más oscuros.

RebajasBestseller No. 2
Wonderlamp W-A000121 Lámpara de Techo Infantil Helicóptero Azul
  • Lámpara de techo infantil en forma de helicoptero realizado en plástico de color azul con la bandera de usa
Bestseller No. 3
Lámpara Colgante de Techo LED Moderna Lámpara Techo Metal E27 para Salon Comedor Habitacion (Azul)
  • Portalámparas: E27(sin bombilla); potencia: 40-60W; fuente de alimentación: 110-220V;El cable: 100 cm (ajustable)

Lámparas de techo plateadas

Son bastante útiles y llamativas en espacios pequeños, o lugares en donde guardes artículos preciados.

Bestseller No. 2
Briloner Leuchten - Lámpara de techo LED giratoria, luz de techo regulable, 48 vatios, 4000 lúmenes, 3000 Kelvin, color cromo plateado
  • Lámpara de techo led moderna con cuatro módulos led cuadrados en plata cromada, hecha de metal-plástico
Bestseller No. 3
Samger Lujoso Araña de 8 brazos K5 Cristal transparente Vidrio plata Color transparente Lámpara de techo Lámpara de techo para Vivo Habitación Habitación Pasillo Entrada
  • ✨ Diámetro de la luz: 70 cm / 27.56 ", altura de la luz: 68 cm / 26.77 pulgadas, altura de la cadena: 40 cm / 15.75 pulgadas (ajustable)

Lámparas de techo cuadradas

Dada su forma, dan un poco más de seriedad en oficinas o salas de juntas.

RebajasBestseller No. 1
Moderna lámpara LED de Techo Para Salón Regulable, Pantalla de Acrílico Iluminación de Techo Diseño Cuadrado Lámpara de Comedor con Mando a Distancia Luz de Techo Interior Oficina Lámpara Colgante
  • ★ Diseño: el diseño se completa con la combinación de tres marcos rectangulares, que son más tridimensionales que otras luces de techo planas. También hemos solicitado una patente de diseño para el diseño en la Unión Europea con el número de patente 007830666-0001.
Bestseller No. 2
Lámpara de Techo Regulable, Klighten LED Plafón Cuadrado 36W 3600LM, Luz de Techo Ultrafina Blanco con Control Remoto, Brillo Temperatura Color Ajustable 3000K-6000K, para Dormitorio Cocina Salon
  • 【Lámpara de techo regulable】 El brillo y la temperatura de color de la luz de techo LED cuadrada se pueden ajustar con el control remoto. Puede cambiar de cálido a frío, de brillante a oscuro. La iluminación tenue puede ayudarlo a relajarse después de un día ajetreado. La temperatura de color es ajustable para satisfacer las necesidades de diferentes ambientes.
Bestseller No. 3
Plafón Led de Techo Moderno Lámpara de Techo de Comedor Habitación Salón Moderno 36W Cuadrado Iluminación Techo 6500k con Control Remoto para Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Baño(negro,40cm)
  • Moderna Lámpara de Techo de Alta Calidad - Nuestro plafón led de techo diseñado con pantalla acrílica de alta calidad y controlador LED trasero, sólo 5cm de espesor, muy moderno, simple y elegante, combina perfectamente con hogares modernos. La pantalla de la lámpara adopta el mejor diseño de distancia, proporcionando una mejor transmisión de luz y un excelente efecto de iluminación.

Lámparas de techo redondeadas

Son mayormente usadas en salones o grandes espacios como teatros, ya que refuerzan el sentido de espacios interiores amplios.

RebajasBestseller No. 1
Plafón LED Techo regulable 24W, Lámpara de techo GolWof con mando a distancia 3000K-6000K Temperatura de color ajustable 2200LM Luz de techo LED Panel redondo para Salón Dormitorio Cocina Balcón.
  • 【Plafón LED Techo regulable】Puede ajustar la temperatura de color de la lámpara de techo entre 3000K y 6000K con el mando a distancia, cambiando fácilmente el color de la luz de blanco cálido a blanco frío; puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puedes encender y apagar el interruptor de pared de forma continua para cambiar las 4 temperaturas de color (nota: el interruptor no ajusta el brillo).
Bestseller No. 2
Ventilador de Techo con Luz, Mando a Distancia, 3 Velocidades, Ø 58 cm Plafon LED Techo, Regulable Lamparas de Techo Redonda para Dormitorio, Salon, Sala de Estar
  • ★ Ventilador de techo LED con lámpara: este fanático de techo moderno con 3 anillos es un verdadero llamativo. que contribuye a una agradable distribución de luz. ¡Así como el elemento de iluminación integrado Acentos especiales en su detalle interior: ¡el llamativo para su hogar!
Bestseller No. 3
Klighten Lampara de Techo LED Regulable 72W, 5760LM Forma Redonda Luce de Techo con Control Remoto, Temperatura Color Conmutable 3000K-6500K Plafón de Techo para Salón Dormitorio Cocina, Ø50CM
  • 【Aspecto único】Los bordes laterales e inferiores de la pantalla de acrílico redonda están decorados con dos líneas de cristal transparente, que dispersan las plafón de techo LED internas en destellos encantadores, que se ven más brillantes y elegantes.

Lámparas de techo alargadas

Igual que el estilo anterior, son diseñadas para habitaciones o espacios grandes. Esta, en particular, es muy útil en pasillos.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Lamparas de Techo Colgante, 90cm 15WLampara Techo madera lluminación de Techo vintage 3000K-6000K control remoto Lámpara techo altura ajustable Lámpara Para la Cocina, Dormitorio, Habitación, Salón
  • 💡 Lámpara colgante LED regulable en altura: la moderna lámpara colgante de madera en diseño rústico con LED insertados es regulable en altura hasta 130 cm. Perfecta como lámpara de techo sobre la mesa del comedor, lámpara de cocina o como lámpara de techo en la sala de estar.

Lámparas de techo de formas orgánicas

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
LAMPS & COMPANY lámpara Colgante, Blanco
  • Una original lámpara colgante clásica blanca para niños con una sencilla pantalla blanca es una idea para la iluminación principal en la habitación de los niños. Combina perfectamente con otros productos de la misma colección

 

Son lámparas bastante flexibles en cuanto a cualquier clase de estándar o gusto del consumidor, brindando estilos naturales y modernos.

Cosas importantes antes de comprar una lámpara de techo

Antes de realizar cualquier compra en una lámpara de techo, sea cual sea nuestra elección, debemos tener en cuenta la cantidad de dinero que esperamos gastar, la clase de lugar en donde colocaremos la lámpara y el lugar en donde comprar. Siempre deben tomarse en cuenta estos puntos previos a realizar cualquier adquisición.

Guía de compra, ¿Qué debes saber antes de comprar una Lámpara de Techo?

Luz Direccional Vs Omnidireccional

  • Luz focalizada: También conocida como luz direccional, es especialmente usada por lámparas de mesa, o de techo, en donde deba tenerse una fuente de luz dirigida hacia un punto en específico, es decir, un foco de luz lineal.
  • Luz Omnidireccional: Esta dirigida a brindar luz en espacios más amplios como salones o habitaciones grandes, en donde la luz natural se difumine a lo largo de ciertas distancias.

Temperatura de la luz que emiten

Las lámparas de techo LED brindan una temperatura un poco más fría, en comparación a las lámparas tradicionales halógenas, ya que la tecnología LED, no se basa en el uso de temperatura directa, sino de fuentes eléctricas.

Por otro lado, las lámparas halógenas, suelen ser una fuente de luz mucho más caliente, ya que se aprovechan de la temperatura que generan las corrientes eléctricas, razón por la que suelen quemarse en muchos casos, a diferencia de las lámparas de luz LED:

Consumo energético

Las lámparas halógenas consumen una cantidad aproximada de 50W cada hora, debido a que debe generar una cantidad de calor constante en su foco. Mientras que las lámparas LED, consumen menos de 10W, ya que no necesitan de una fuente de calor, sino de electricidad en sí mismo, siendo la opción más barata y accesible que podemos encontrar en el mercado actual.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario