comprar mesa comedor plegable

Las 8 mejores mesas de comedor plegables

5
(1)

Te propongo 8 mesas de comedor plegables, todos sabemos que estas mesas nos dancomprar mesa comedor plegable mucho juego en el hogar, a la hora de tener invitados en casa, o necesitar un espacio extra para hacer trabajos, juegos o lo que necesitemos. Pues bien, hemos seleccionado las mejores mesas plegables de comedor según sus compradores y dueños, ellos opinaron, para facilitar nuestra elección, ahora escoge tu la tuya. Puedes ver un amplio resumen de sus características y una comparativa para ayudarte a dar con tu mesa de comedor ideal  

1. Habitdesign Mesa de Comedor Extensible

comprar mesa plegable para comedor Esta mesa es nuestra apuesta por solidez, por su calidad precio, y su diseño moderno que sintoniza con cualquier decoración de comedor salón de casa. Sus medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo). Su sistema extensible fácil en 2 pasos, para pasar de una mesa comedor de 90×140 a extenderse a 190. Acabado en melamina de calidad color roble canadiense y blanco artik. Es perfecta para comedor o bien para cocina. maneras de plegar la mesa Canadian Diseño muy elegante y colores neutros, vas a poder colocar la mesa en cualquier estancia de tu hogar, pues no desentona con ninguna decoración

Pros
✅ Elegante y de materiales robustos. ✅ Fácilmente extensible en 2 pasos. ✅ Puede escoger entre varios colores.
Contras
❌ Pesada para el transporte ❌ Necesita recomendablemente para su montaje 2 personas.

2. SelectionHome – Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm

 

seletionhome mesa comedor extensible La mesa consola extensible es una fabulosa mesa comedor expandible con seis situaciones, que te dejará pasar de los 49 cm a los 301 cm de largo. Merced a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por poner un ejemplo, puedes usarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o bien como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al límite y emplearla como mesa comedor. Diseño elegante y muy practico, te dejará amoldar la mesa a cualquier estancia de tu hogar. Vas a poder convertir esta sorprendente mesa para catorce comensales y organizar comidas o bien cenas sin temor al espacio. Las extensiones de la mesa, no se guardan dentro de la consola. Mueble kit de simple montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus pertinentes herramientas para su inmejorable montaje. Si deseas terminar de convencerte de que esta es la mesa que buscabas mira el vídeo de más abajo, vas alucinar…  

Pros
✅ Su tamaño extensible SUPER GRANDE . ✅ Su elegante estilo, y fácil de encajar en la decoración. ✅ Relación precio calidad.
Contras
❌ Las ampliaciones o tableros se guardan aparte ❌ Patas centrales un poco débiles hay que manejarlas con cuidado cuando se abre.
 

3.Habitdesign Mesa de Comedor extensible consola

mesa extensible de comedor tipo consola

La mesa consola extensible Kendra es una fabulosa mesa comedor extensible con cinco posiciones, que te dejará pasar de los   50 cm a los 235 cm de largo.  Sus medidas en posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto).

Merced a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por poner algun ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al límite y utilizarla como mesa de comedor.

diferentes extensiones de la mesa extensible de comedorConsta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y también impermeable de larga durabilidad.

Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian pero puede escoger entre 4 colores (blanco, gris, gris ceniza, y roble) muy combinables con todo género de muebles y decoración.

Este género de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por consiguiente, es un mueble fácil y veloz de adecentar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

En esta imagen puedes ver las diferentes medidas y posibles combinaciones para cubrir, casi cualquier necesidad, esta mesa plegable de comedor es muy adaptable a tu ritmo de vida.

Pros
✅ Su tamaño extensible SUPER GRANDE puede pasar de 51cm a 237cm . ✅ Su elegante estilo, y fácil de encajar en la decoración. ✅ Las extensiones se guardan en la mesa cuando queda plegada.

Contras
❌ Para algunos difícil de montar ❌ Las extensiones no encajan perfectamente.

 

Comparativa de las mejores mesas de comedor extensibles

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
Comprar en Amazon
VENTAJAS Mesa es fuerte y robusta.
Calidad - precio un ACIERTO.
Fácil apertura.
Extensible de 140/190 cm
DESVENTAJAS Complicada de montar.
Aconsejable el montaje entre 2 personas.
Pesada 45 kg.
Mesa de Comedor Extensible, Consola Extensible, Mesa Multiposición, Acabado en Color Roble Oscuro, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50-300 cm (Largo) x 78 cm (Alto)
Comprar en Amazon
VENTAJAS Su extensión puede ser de los 49 cm a los 301 cm de largo.
Su fácil integración en nuestra decoración.
Su tamaño plegada.
DESVENTAJAS Patas centrales algo débiles cuando se abre.
Las tablas para aumentar de tamaño hay que guardarlas aparte.
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
Comprar en Amazon
VENTAJAS Su extensión de 50 cm a los 235 cm de largo.
Sus extensiones se quedan guardadas dentro.
DESVENTAJAS Complicada de montar.
Las extensiones no muy estables.

 

¿Por qué razón adquirir una mesa de comedor plegable?

Te has sentido desconcertado(a) al ver que llegan bastantes personas a tu acontecimiento y no tienes dónde situarlos, eso tiene fácil solución puesto que te recomendamos  8 mejores mesas de comedor plegables. Mesas con un diseño único y particular que hará que tu decoración sea más simple y práctica, donde puedes tener una mesa más extensa para poner más invitados. Además de eso, si no las estas utilizando puedes tener considerablemente más espacio libre, puesto que la puedes cerrar para mayor comodidad, sin ningún género de dudas es de las mejores creaciones que ha salido al mercado. Las mesas de comedor plegables son muy polivalentes y las puedes emplear en cualquier acontecimiento, de ahí que actualmente bastantes personas la escogen como primera opción y no has de ser la salvedad.

Mesa de Comedor Extensible, Consola Extensible, Mesa Multiposición, Acabado en Color Roble Oscuro, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50-300 cm (Largo) x 78 cm (Alto) Además, la puedes emplear no solo como mesas para tus invitados, sino además como un lugar donde poner tus comidas en cualquier evento que vayas a realizar, en la medida de que la vayas necesitando podrás desplegarlas  a toda su extensa capacidad. Este género de mesas de comedor  son muy ligeras y funcionales conque, si quieres llevarla a cualquier sitio, solo es cuestión de minutos. Dóblala y súbela a tu turismo y llévala al donde desees. Todo en dependencia del modelo y dimensiones de la mesa. Por ejemplo, si dispones de poquísimo espacio esta es la mesa ideal, pues con ella vas a tener un área más extensa y a exactamente la misma vez vas a tener más espacio a fin de que tus convidados gocen de la compañía de amigos y familiares. Puedes hallar en el mercado un sinnúmero de estos géneros de mesas de diferentes tamaños, variados diseños y colores atractivísimos conforme a tus gustos o bien decoración. Solo debes elegir el que mejor. Uno de los detalles más resaltantes por la que debes estimar en adquirir una de estas mesas de comedor plegables es que si no las estas usando puedes ahorrar considerablemente más espacio, plegando y guardándola en un sitio de tu preferencia. Además estas están diseñadas para tener mucha resistencia y durabilidad puesto que los materiales con que se fabrican son de genial calidad las puedes conseguir de metal, vidrio, madera o bien aglomerados. Por eso sin ningún género de dudas las mesas plegables son las mejores con ellas puedes tener los mejores beneficios y te librases de cualquier situación en la que lleguen considerablemente más convidados y debas contar con de un extenso espacio para ellos.

¿Qué ventajas tiene una mesa comedor plegable?

Con las mesas comedor plegables dispones de incontables ventajas que hacen que tu elección sea la mejor y tengas más confianza, entre estas tienes las siguientes: Con ellas gozarás de un increíble espacio y la puedes utilizar como agrades, así sea doblada o bien desplegada, estas mesas engloban poquísimo espacio y si tienes considerablemente más convidados puedes abrir sus alas.Depende de la mesa plegable que escojas existen muchas que incluyen bastantes alas que al ir extendiendo servirán a fin de que se sienten considerablemente más personas en tu comedor. Vienen en diseños muy distinguidos que puedes usar de forma práctica y fácil. Muchos de sus diseños son únicos, muy elegantes y también ideales para conjuntarlos con tu decoración y espacios. Puedes ahorrar dinero, puesto que no debes adquirir una mesa muy grande. Además de esto, estas mesas las puedes conseguir a costos bajísimos y de materiales de primera muy resistentes a cualquier daño. Las puedes poner en cualquier sitio y te va a ser realmente útil, si la quieres usar en tu hogar o bien oficina; como decoración o bien para comedor, son muy polivalentes en cualquier entorno. Las puedes plegar y guardar si no las estas usando y desplazar las de un lado a otro de forma veloz. Sus modelos son ideales para tu comodidad y la de tus convidados. Esto te dejará poder una mejor administración del espacio y ofrecerle a tus convidados comodidad mientras que comparten con sus amigos o bien familiares juntos en una mesa sin preocupaciones.

Características primordiales que debe tener una buena mesa plegable para el salón

Puedes seleccionar entre muchos géneros de mesas comedor plegables la que más te guste cada una de ella incluye sus peculiaridades concretas mas los más relevantes son: El género de material: Es una de las primordiales peculiaridades a tener en cuenta al instante de seleccionar tu mesa plegable.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto) Pueden ser de cristal, madera, metal o bien de porcelánicas. Uno de los materiales que más se resalta en este género de mesa plegable es la madera, puesto que es un material de gran durabilidad y ofreces unos acabados singulares. Las mesas de cristal son un tanto más frágiles, mas dan un toque de belleza y glamur a cualquier acontecimiento. Las de metal puesto que las mesas solo llevan este material en sus patas que las hace muy resistentes y por finalizo tienes las de porcelánicas que deben limpiarse con mucho cuidado. El tamaño: En las mesas de comedor plegables su tamaño es variable, en tanto que puedes hallar diferentes en una misma tienda. Las dimensiones para por lo menos seis personas es que la mesa disponga de dos metros más o menos de largo. Cuando esta esté desplegada va a aumentar su tamaño y puedes situar considerablemente más personas, lo esencial es que tus convidados se sientan relajados y gocen de manera cómoda. Piezas ornamentales y diseño: Para tu salón quede increíble, debes fijarte en cuál es el diseño más ideal, dispones de gran pluralidad entre ellos los tradicionales, los de Vintage y los modernos. Los tradicionales por su lado se resaltan por ser bien elegantes hechos en madera de la mejor calidad, con este modelo tienes una mesa ideal para tu vida. Los de Vintage acostumbran a ser un tanto más de estilo viejo, mas con un toque singular y romántico que te va a encantar, en tanto que se han ido actualizando los modelos y asisten mucho para un decorado perfecto y único. Y las mesas de comedor plegables modernas que son las más frecuentes acostumbran a tener colores que llaman mucho la atención.

Mesas de comedor abatibles

Tener un hogar es una bendición y poder decorar cada uno de ellos de sus espacios es todavía más apasionante, mas si es un espacio pequeño puedes aprovechar mejor las dimensiones con las mesas de comedor abatibles. Por lo general, mucha gente contamos con pisos pequeños, prácticamente de estudio. Sin importar lo más mínimo el tamaño, puedes aprender a decorarlo y amueblarlo a fin de que luzca cómodo y por su parte sea espacioso. Una residencia básica cuenta con una cocina, un baño, una o bien 2 habitaciones y la sala – comedor. Naturalmente, esto cambia conforme el tamaño de la casa o bien el piso. En ese sentido, te viene bien conocer de las mesas abatibles. Aquí te hemos presentado las 8 mejores mesas de comedor abatibles, siendo uno de los artículos que no debería faltar en un hogar con dimensiones pequeñas, y además de esto vas a conocer razones para tener una el día de hoy mismo.

¿Por qué razón adquirir una mesa comedor abatible?

Antes que nada, viene bien acotar la palabra abatible. Esta palabra es un adjetivo que acompaña a todo mueble que pueda pasar de la situación vertical a la horizontal y a la inversa. Entonces, las mesas de comedor abatibles son las mejores opciones alternativas para liberar espacio y substituir a la mesa tradicional.

Estas mesas presentan muchas ventajas, como, por poner un ejemplo, te da la ocasión de estar con un conjunto de amigos en casa o bien con la familia, y poder sacar todo el rendimiento de la mesa. Puedes cambiar de la forma que la tenías plegada y ahora la abras a fin de que gocen todos sentados una vez las hayas desplegado. Una mesa tradicional no te deja ampliar la situación y te da más trabajo cuando precisas extender el espacio de tu sala – comedor. La funcionalidad es lo que las personas prácticas tienen presente en el momento de adquirir. Como un sofá pueda transformarse en la cama, puedes decantarse por una cama con mesa – comedor abatible. Puesto que sí, asimismo esta clase de mesas ganan poco a poco más terreno en utilidad y decoración. La razón para escoger objetos polivalentes, como esta clase de mesa de comedor, es el beneficio en tu favor. No te quepa la mínima duda, nada pierdes cuando adquieres un mueble que cumpla múltiples funciones al unísono. Ahorras no solo dinero sino más bien objetos que amontonen polvo ocupando espacio en tu hogar, qué bien podrías estar usando y de esta forma remodelar cada rincón del hogar con modernidad y funcionalidad. La cantidad de modelos que se presentan las mesas plegables de mesa son muchos y variados. La cantidad de colores son muchos para que puedan conjuntar en perfecta combinación con tu decoración. Son simples de limpiar y son multifuncionales en el momento de emplearse.

¿Qué ventajas tienen las mesas de comedor abatibles?

Todo semeja apuntar que el empleo de mesas de comedor abatibles tiene muchas ventajas. Sin embargo, jamás está de sobra conocer qué otras virtudes ofrecen estos estilos de mesas abatibles. A continuación, te mostramos las más relevantes:
  • Gestionar los espacios: estas mesas son la opción mejor para regentar y organizar los interiores de tu casa.
  •  Ambiente funcional: haz que todo cuanto tengas en tu casa sea útil.
  • Decora y personaliza: ¡no hay nada mejor que contar con objetos que te dejen crear y te inspiren en el momento de diseñar tu residencia!
  • Variedad de modelos: es esencial saber que no hay solo un tamaño estándar, ni una forma, ni un color.
  • Prácticas: para todo empleo y ocasión.
  • Fáciles de manejar: no debes ser ni ingeniero, ni carpintero. Siguiendo pasos simples vas a poder emplearla.
  • Fáciles de mantener: al no ser estáticas eludes que se llenen de polvo. Un tanto de lubricación eventual a las partes móviles y listo.
  • Ahorras en términos económicos: puedes hacer de tu mesa tradicional una que sea abatible, sustituyéndole las patas por unas plegables. O bien si eres de los que adornas tu casa con grandes cuadros, puedes crear de ese cuadro unas mesas de comedor abatibles.

Características primordiales que debe tener una buena mesa comedor abatible para el salón

Una mesa está desarrollada a fin de que efectúes tus actividades comunes como: servir para poder comer, mantener o bien descansar objetos en ella o bien ser una superficie para efectuar diferentes oficios o bien juegos. En ese sentido, ¿Cuáles son las peculiaridades que todas y cada una buenas mesas de comedor abatibles deberían tener? Para seleccionar bien entre tanta pluralidad de mesas, acá hallarás las primordiales condiciones de una buena mesa abatible para la sala – comedor.
  • Abatibles: no es exactamente lo mismo una mesa extensible que solo maneje una dirección. La mesa va a deber posicionarse tanto en sentido vertical o bien horizontal y a la inversa.
  • Patas plegables: hechas con madera o bien patas en acero/metal básicamente.
  • Números de patas: es común mesas de comedor de cuatro patas, mas las mesas abatibles pueden tener como soporte solo una pata, ejemplo, con cincuenta centímetros diámetro y una longitud de siete mil setecientos cinco mm, o bien patas plegadas tipo raíces o bien entrelazadas.
  • Altura variable: como estas mesas de comedor pueden pegarse a la pared puedes amoldar a la altura que sea más cómoda en tu caso.
  • Buen mecanismo y soporte: de esa forma se evitan accidentes. Respetar la capacidad que tiene en lo que se refiere a el peso y sistema de apertura y cierre de la mesa.
  • Decorativas: actualmente, las mesas de comedor abatibles modernas pasan poco a poco más inadvertidas. Pueden ser un bonito cuadro que adorne tu sala y ni tus amigos sospecharán que puede transformarse en una polivalente mesa para comer.
  Por ningún motivo dejes de darle importancia que tiene la elección de una buena mesa. Siempre y en toda circunstancia merece la pena decantarse por lo funcional y lo estético; utilizar las mesas usuales para comer, ocupa un enorme espacio en el hogar. Como en cualquier compra de un articulo, en una mesa plegable vas ha poder elegir entre cantidad de modelos de mesas de comedor abatibles desde las más simples hasta las más complejas y tal vez eso sea un factor a fin de que cambie el coste. Sin embargo, puedes hallar unas más simples y económicas qué la mesa tradicional. Cambiar un espacio de sala a comedor, se conseguirá con un simple cambio de situación de la mesa abatible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario